Bray: playa y acantilados a 20 minutos de Dublin


Los acantilados más famosos de Irlanda son los de Moher sin embargo a 30 minutos de Dublin puedes encontrarte con otros nada despreciables en un marco natural que no podrás olvidar.
Cogiendo el DART (cercanías) en Dublin por 4.3€ puedes comprar un billete de ida y vuelta que te lleva hasta Bray en menos de 30 minutos.

Para acceder al camino simplemente dirigete por la carretera principal hacia los acantilados. Cuando estés cerca encontrarás señalizaciones que te dirigan hacia los acantilados (Bray Cliffs). 
Y ya solo es cuestión de andar y disfrutar de esta magnífica naturaleza en una envidiable soledad.
Si llegas hasta el final (2.30h) te encontrarás con el pueblo de Greystone, donde puedes coger un bus o DART de vuelta a Dublin.

Al regreso puedo pasear por Bray, un pueblo que antaño fue ocupado por las clases pudientes de Inglaterra y Escocia. Hoy conserva ese aspecto de ciudad vacacional victoriana, aunque ahora es más popular. Tiene una bonita playa con pubs, recreativos y tiendas.

Si te acabas enamorando de este pueblo tienes la opción de quedarte a estudiar inglés durante tres o cuatro semanas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que tienes un blog muy interesante. Suelo recibir en mi blog muchas preguntas sobre cosas concretas (trabajo, visados, etc.)que sabrás responder tú mejor que yo.
Te pongo entre mis enlaces.
Si quieres, puedes hacer lo mismo. Mi blog se centra sobre todo en historia, cultura, lengua irlandesa, actualidad política... http://innisfree1916.wordpress.com
Slán go fóill,
Chesús

opiloc dijo...

Dicho y hecho

dub1 dijo...

Two websites I would recommend reading before you arrive in Dublin or Ireland are -

http://www.hidden-dublin.com

AND

http://www.lookaroundireland.com

These sites and their links will save you an enormous amount of time. My profile may help too.